Abastecimiento de agua destilada en Las Palmas

Transporte de agua potable

Transmer es una empresa de origen familiar que cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del servicio de abastecimiento de agua destilada y otros tipos de agua, para empresas y particulares ubicadas en Las Palmas.

 

Para cumplir de forma profesional con el compromiso que tenemos con nuestros clientes, contamos con una flota de vehículos preparada para el trasporte de diferentes tipos de agua, para diferentes usos y destinatarios.

 

Con nuestra flota de cubas de agua podemos ofrecer un servicio de forma ágil y eficiente, con el fin de poner solución a tus necesidades o cualquier problema que se presente ante un corte de agua o problemas en el suministro.

 

Nuestra principal función es atender las necesidades, tanto de empresa, industria o particulares. Para ello, contamos con cubas homologadas para este tipo de transporte, con diferentes capacidades para poder suministrar agua para diferentes fines y actividades como: agua para empresas, comunidades, particulares, llenado de piscinas o aljibes.

 

En nuestras instalaciones también contamos con una planta desaladora para poder ofrecer a nuestros clientes agua desionozada, o lo que es lo mismo, agua destilada a granel.


Puedes visitar nuestra galería para conocer nuestra flota de vehículos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de depósitos de agua.

 

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre este, o cualquiera de los servicios que te ofrecemos.

Atendemos tus necesidades y solucionamos el suministro de agua ​ante cualquier improvisto

© 2022 TRANSMER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL